Televisión

Juana Viale piropeó al novio de Karina "La Princesita" delante de la cantante

Este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, se vivió un particular momento cuando la actriz vio una foto de la cantante junto a su novio.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 6 de junio de 2021 · 22:28 hs
Juana Viale piropeó al novio de Karina "La Princesita" delante de la cantante
Juana Viale

Karina, La Princesita está desde hace unos meses en pareja con el músico y físico Nicolás Furman. Después de mantener el romance fuera de la órbita de los medios durante un tiempo, la cantante empezó a mostrarse con él en público.

Dado que Furman es muy apuesto, la actriz y conductora Juana Viale no se privó de piropearlo con la cantante en su mesa como invitada en Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece). “¡Es una bomba atómica termonuclear!”, dijo Juana cuando en la pantalla apareció la imagen de La Princesita junto a su pareja.

Tranquila Juana. La cara de Kari, me vuelvo loco”, reaccionó el actor  Felipe Colombo, quien también estuvo este domingo como invitado. “Es muy guapo. Qué bonito es”, insistió Viale.

Respecto al bajo perfil que la popular cantante mantiene con aspectos de su vida íntima, Karina enfatizó: “Después de mis experiencias previas decidí resguardarme un poco más. Más que nada por mi nena: no me gusta decirle: ‘Mamá está saliendo con alguien’. Ella se entera cuando mamá está segura. Para andar contando cuando uno no está seguro está el padre... Una entiende lo que es estar expuesta, pero a veces te van empujando al precipicio y, por ahí, no tenés ganas de tirarte todavía, porque no sabés qué puede pasar y porque por ahí está bueno esperar un poco más y contarlo cuando estás segura. Medio que me obligaron… Así que si dentro de poco hay malas noticias, es culpa de los demás”.

Finalmente, reveló cómo le dijo a su hija de su noviazgo con Furman. “Me di cuenta de que me estaban por mandar al frente, por investigaciones que hicieron en Instagram y está perfecto, es más, tengo un poco de culpa yo por no haber sido del todo cuidadosa. Entonces le dije: ‘Mirá, Solcito, mamá está conociendo a alguien’. Lo hice antes de que se entere por la tele, porque si no rompería la confianza. Me apuraron, no voy a mentir”, detalló.

Archivado en