¡OMG!

Sabrina Rojas revolucionó las redes con sus fotos retro: "Chica sexi"

La actriz posteó una producción de 2005 que protagonizó para la revista Hombre e incendió Instagram.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de junio de 2021 · 23:58 hs
Sabrina Rojas revolucionó las redes con sus fotos retro: "Chica sexi"

Sabrina Rojas compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de una vieja producción de fotos. Recientemente separada de Luciano Castro, la modelo es sin lugar a dudas una de las mujeres más codiciadas de la Argentina. 

Para recordar sus tiempos de "chica sexy", la modelo de 42 años posteó varias fotos de una antigua producción para la Revista Hombre, y agregó divertidos comentarios que no pasaron desapercibidos por sus seguidores. "Foto retro en mis épocas de chica sexi", escribió junto con una imagen. 

La segunda foto muestra a  la blonda con un chaleco abierto, y el epígrafe dice "Cuánta juventud", junto con el emoji de fuego. "Amé esta producción, creo que fue para la revista H", escribió Rojas junto a la última imagen. 

Recordemos que Luciano y Sabrina se separaron luego de 11 años de relación. Fue el periodista Ángel de Brito quien informó el pasado jueves 20 de mayo que la modelo y el actor ya no viven la misma casa.

“Están separados nuevamente Luciano Castro y Sabrina Rojas. Cada uno en su casa", dijo el conductor en Los Ángeles de la Mañana. A lo que la panelista Yanina Latorre agregó: "Esta vez se fue él", dando a entender que el actor habría decidido dar por terminada la relación.

"Confirmada esta separación. No congeniaron y decidieron, de mutuo acuerdo y en buenos términos, separarse", agregó De Brito sin dar mayores detalles sobre la nueva ruptura.

Archivado en