MasterChef Celebrity: durísima denuncia de Claudia Fontán contra Germán Martitegui

MasterChef Celebrity: durísima denuncia de Claudia Fontán contra Germán Martitegui

Aunque la Gunda se mostró arrepentida por lo ocurrido esta semana en el reality culinario, fuera de cámara estaría furiosa con el jurado.

MDZ Show

MDZ Show

Claudia Fontán protagonizó un verdadero escándalo esta semana en MasterChef Celebrity. Tras la polémica, el jurado del reality culinario de Telefe decidió sancionarla duramente por haber utilizado una preparación que se le volcó en el piso en la gala del martes.

Recordemos que si bien las cámaras habían capturado el momento en el que la actriz cometió el error, ella se encargó de negarlo de forma rotunda, algo que por supuesto agravó aún más la situación. De esta manera, la Gunda tendrá que ir todos los domingos de eliminación hasta que quede fuera o llegue a la final. 

A pesar de mostrarse arrepentida por lo ocurrido, puertas adentro la situación sería diferente. Al parecer estaría furiosa por la decisión de los jueces. Fue en Intrusos donde contaron detalles. Según reveló Adrián Pallares, la actriz habría disparado una polémica frase contra Germán Martitegui. "La frase que me acaban de pasar, lo que habría dicho es: 'A Martitegui le cerraron un restaurante por ratas y a mí me sancionan por levantar un poco de caramelo del piso'", disparó uno de los conductores del programa de chimentos. 

Tras las polémicas palabras, desde Paparazzi informaron que el hecho al que alude la competidora es sobre el local Olsen. En ese momento, Martitegui aclaró que ya no formaba parte de la empresa y que solamente es propietario de Tegui. De hecho, pensaba abrir otro restaurante pero la pandemia pospuso sus intenciones. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?