Mediáticos

¡Increíble! Así es la lujosa mansión que tiene Karina Jelinek en Nordelta

La modelo nunca escondió su privacidad y siempre compartió con sus seguidores los rincones de su lujosa mansión en Nordelta, el barrio privado de Zona Norte predilecto para las figuras del mundo del espectáculo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de junio de 2021 · 18:53 hs
¡Increíble! Así es la lujosa mansión que tiene Karina Jelinek en Nordelta

Karina Jelinek se dedica a compartir en sus redes sociales su rutina diaria. Antes de la pandemia solía compartir imágenes de eventos y viajes. En el último tiempo, la modelo comenzó a mostrarse con mayor frecuencia en la intimidad de su casa, una imponente propiedad ubicada en Nordelta.

La modelo disfruta de todas las comodidades del barrio privado. Así, suele publicar fotos a orillas del lago artificial. También se muestra paseando por el lugar, que tiene amplios espacios verdes con palmeras al estilo de Miami.

La casa cuenta con un amplio living, con un gran juego de sillones blanco y muebles de madera natural y patinados. La decoración contrasta con los enormes ventanales negros que se distribuyen por todo el ambiente, haciendo juego con las puertas.

En su dormitorio, Jelinek tiene mobiliario de época, como una antigua cama de hierro blanca con un dosel y mesas de luz de madera patinadas a tono. Además, la mediática eligió almohadones bordados y una manta de lana trenzada en crudo.

También pueden verse detalles de su espacioso vestidor, en el que exhibe su colección de zapatos, sombreros y otras prendas, y de su cocina de aspecto campestre, horno eléctrico de acero inoxidable, isla central y muebles rústicos.

Archivado en