Thiago Medina, ex Gran Hermano, fue denunciado por abuso sexual: todos los detalles
Ángel de Brito reveló en LAM que Thiago Medina fue denunciado en las últimas horas por abuso sexual y compartieron toda la información.
Thiago Medina, ex Gran Hermano.
Foto: captura de video/ Telefe.Thiago Medina, ex Gran Hermano, volvió a estar en los principales portales luego de ser denunciado por abuso sexual. La información fue verificada y confirmada en LAM, programa conducido por Ángel de Brito donde dieron todos los detalles.
"Telefe tiene un escándalo en sus puertas porque uno de los participantes de GH fue denunciado por abuso sexual", comenzó diciendo De Brito. Pilar Smith, panelista del ciclo, amplió esta información.

Te puede interesar
Cuánto midió la cadena nacional de Milei: el rating que dejó un fuerte dato
Thiago Medina, ex Gran Hermano, fue denunciado por abuso sexual
"Su prima Lara Agustina Ledesma hizo la denuncia hace minutos por abuso sexual, un hecho sucedido cuando tenía 13 años", explicó la periodista. También detalló la situación que vivió la joven y dejó sin palabras a todos: "Tocamientos por debajo de la ropa y estoy hablando con ella y hablé con Thiago".
Por su lado, Thiago Medina se defendió: "Él me dijo que 'esta piba es la tercera o cuarta vez que me jode con esto'". La prima de Medina comentó que recién a los 15 años decidió contar esta situación que vivió.
-
Te puede interesar
Tuli Acosta habló por primera vez tras ser vinculada con Luck Ra

