Mediáticos

Guido Kaczka confirmó una feliz noticia tras el nacimiento de su hijo Eliseo

El conductor se refirió por primera vez al nacimiento de su cuarto hijo. "¡Es un batallón!", reveló.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de junio de 2021 · 13:44 hs
Guido Kaczka confirmó una feliz noticia tras el nacimiento de su hijo Eliseo

El miércoles de esta semana, Guido Kaczka volvió a ser papá. Esta vez de Eliseo, su cuarto hijo. La primicia de la feliz noticia fue revelada en el programa Los Ángeles de la Mañana.

"Nació recién, hace minutos nada más, le puso un nombre con E, que estuvimos meses intentando saber cuál iba a ser. Nació Eliseo, que es el hijo de Guido Kaczka y su mujer Soledad. Es el tercer hijo que tienen en común, él ya tenía un hijo anterior junto a Florencia Bertotti. Estaba muy ansioso por esta llegada, sabíamos que todos los días podía pasar. Hoy no va a trabajar", informó Mariana Brey, panelista de LAM.

Ahora, fue el propio conductor quien se refirió al tema desde su programa Bienvenidos a Bordo. El viernes, Kaczka habló por primera vez al aire del nacimiento de su hijo y aclaró que tanto el bebé como su mujer ya están en su casa. "Ya estamos todos en casa los nenes, ¡es un batallón!", exclamó Guido. "Está todo bien, ya estamos en casa, salimos de la clínica", remarcó.

Ante la consulta de Hernán Drago sobre si durmió en estos días, ya que lo notaba algo cansado, contó: "Dormí ahí...". Y sobre el nombre elegido explicó: "Eliseo era jodido, lindo nombre".

Archivado en