Emotivo

Nació Eliseo, el cuarto hijo de Guido Kaczka

Mariana Brey reveló que el conductor de "Bienvenidos a bordo" volvió a ser papá. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de junio de 2021 · 15:11 hs
Nació Eliseo, el cuarto hijo de Guido Kaczka

Se confirmó la noticia de que Guido Kaczka volvió a ser papá. Recordemos que Eliseo es el tercer hijo que el conductor tiene con su actual pareja Soledad Rodríguez. Él ya era papá de Romeo, fruto de su relación con Florencia Bertotti.

Mariana Brey, panelista de Los ángeles de la mañana, se encargó de revelar la noticia durante el programa: "Nació recién, hace minutos nada más, le puso un nombre con E, que estuvimos meses intentando saber cuál iba a ser. Nació Eliseo, que es el hijo de Guido Kaczka y su mujer Soledad. Es el tercer hijo que tienen en común, él ya tenía un hijo anterior junto a Florencia Bertotti. Estaba muy ansioso por esta llegada, sabíamos que todos los días podía pasar. Hoy no va a trabajar".

Luego, Ángel De Brito se refirió a la impecable organización del programa Bienvenidos a bordo. "Ya mañana vuelve. Igual hay programas adelantados, previendo esta situación, Guido en ese sentido es muy organizado. Ya el año pasado lo hizo con la pandemia, que tenía 15 programas grabados y cuando tuvo Covid fue el único que tuvo programa siempre, porque estaban esos grabados".

Con Hernán Drago como invitado en el ciclo de El Trece, el reconocido modelo le dedicó un emotivo mensaje a su compañero: "Si me permitís aprovecho para felicitar a Guido, pero sobre todo para agradecerle públicamente porque conmigo es una persona muy generosa. Por supuesto no digo nada nuevo con esto, es una persona muy trabajadora y responsable. Está siempre en su lugar, tiempo y forma, y se comporta muy bien".

 

 

Archivado en