¿Qué pasó?

A menos de dos años de su boda, Mónica Farro confirmó la peor noticia

En las últimas horas, se filtró que la mediática está separada de Leandro Herrera. Posteriormente, ella misma ratificó su ruptura en las redes sociales. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de junio de 2021 · 18:02 hs
A menos de dos años de su boda, Mónica Farro confirmó la peor noticia
Mónica Farro y Leandro Herrera Foto: Maximiliano Luna /Teleshow

Mónica Farro es una de las figuras argentinas que más activa se muestra en sus redes sociales. Diariamente sube nuevo material que acapara la atención de sus fanáticos. El contenido que compartió hoy dejó a más de uno boquiabierto. La mediática utilizó su cuenta de Instagram para confirmar la noticia menos esperada: se separó de Leandro Herrera y el divorcio ya está en trámite.

"Debido a las constantes preguntas de la prensa les comento que estoy separada hace más de un mes con mi ex marido. Con el divorcio en proceso en manos de mi abogado. Me tomo el tiempo de informarles ahora porque son temas sensibles que llevan procesos", redactó y agregó: "Quería que se enteren por mi. Gracias a todos por preocuparse".

Previo a su mensaje, la ruptura fue confirmada en Intrusos. La pareja mantuvo un vínculo amoroso durante seis años y casi dos años atrás dieron el gran "si" en el altar. Juntos superaron, en el último tiempo, algunas crisis que se fueron dando en este contexto pandémico.

Los vecinos de la mediática fueron quienes confirmaron que el personal trainer se llevó todas sus pertenencias del departamento que compartían. Además, la ex vedette ya lo dejó de seguir en redes sociales.

Archivado en