La esposa de Dady Brieva reveló la verdad sobre la salud del humorista y su internación

La esposa de Dady Brieva reveló la verdad sobre la salud del humorista y su internación

Mariela Anchipi se refirió a la hemorragia intestinal que sufrió su marido, y contó que el origen tuvo que ver con una dolencia hereditaria.

MDZ Show

MDZ Show

Dady Brieva fue internado de urgencia por un sangrado intestinal a principios de junio y se encendió la alarma por su salud. El humorista logró sobreponerse y ya está trabajando nuevamente. Hace algunos días, Brieva estuvo en PH, Podemos Hablar y allí confesó la gravedad del cuadro que atravesó. Y ahora su esposa, Mariela Anchipi, reveló la verdad sobre la salud del actor y el origen de su dolencia.

Incialmente se pensó que la hemorragia en los intetinos de Brieva podía ser una secuela del coronavirus que atravesó en abril, pero "La Chipi" contó cuál fue la causa de esa situación límite en Los ángeles de la mañana (El Trece). “La internación no tuvo nada que ver con el Covid, Dady tuvo una hemorragia pero tuvo fue por otra cosa. Tiene hemorroides internas y se tendría que operar, pero ahora está tomando una medicación que si va todo bien, quizás pueda zafar del quirófano”.

Dady Brieva y Mariela Anchipi.

Anchipi luego explicó que algunos familiares del actor pasaron por lo mismo: “Es hereditario, viene de familia”. Y luego para aportar una cuota de humor al momento agregó: “Fue la emoción de Colón, es que estaba tan contento”, comentó sobre el festejo de Dady Brieva cuando Colón de Santa Fe se consagró como Campeón de la Copa Profesional de Fútbol, equipo del que Brieva es fanático.

Finalmente, remarcó que el cuadro que atraviesa su esposo no reviste gravedad y detalló: “También nos hicimos todos los chequeos post Covid y nos dieron todos bien, por suerte los pulmones y los testeos de cardio, todo salió perfecto”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?