Televisión

Marcelo Tinelli anunció quién reemplazará a Pampita en ShowMatch durante su licencia por maternidad

En un ida y vuelta con sus seguidores en la red, el conductor confesó quién será la figura encargada de ocupar el lugar de la modelo que prontó será mamá.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de junio de 2021 · 23:06 hs
Marcelo Tinelli anunció quién reemplazará a Pampita en ShowMatch durante su licencia por maternidad
Marcelo Tinelli

A semanas de dar a luz, Pampita se mantiene muy activa con su programa en Net TV, un reality que protagoniza para Paramount+ y su rol como jurado de La Academia, el certamen de ShowMatch (El Trece). A pesar de que inicialmente, Ardohain había asegurado que su niña nacería a fines de junio, lo cierto es que la fecha será otra y ella se encargó de revelarla este martes.

Si bien la modelo y conductora quiere tomarse la menor cantidad de días posible de licencia por maternidad, alguien deberá hacerse cargo de su silla en el programa de Marcelo Tinelli, y este lunes el conductor anunció el nombre de la figura que la remplazará.

En un  ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, un usuario le preguntó al líder de ShowMatch “¿Cuando vuelve Guille al jurado?”. Recordemos que Guillermina Valdes reemplazó a Ángel de Brito en los primeros días de La Academia. Frente a la consulta, Tinelli respondió: “Guille vuelve cuando Pampita ya esté para tener a su hijo. Guille la va a reemplazar a Pampita en el jurado. Es el reemplazo. Después veremos. Pero por ahora es reemplazo de Pampita”.

Lo cierto es que con este comentario, el astro de la televisión dejó entrever la chance de que Valdes quede como miembro estable del jurado, pasando entonces de cuatro a cinco responsables de evaluar a los participantes.

Por otro lado, alguien le preguntó a Marcelo Tinelli por las malas críticas que recibe ShowMatch y él respondió sin titubeos: “Llevo muchos años trabajando y las criticas las tomo con muchísimo respeto, sobre todo si vienen con buena leche y con buena onda. Siempre se puede aprender de las criticas cuando son verdaderas”.

 

Archivado en