Los particulares consejos de Claudia Villafañe para Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Los particulares consejos de Claudia Villafañe para Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

En la primera cena con el novio de su hija, la ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity no se privó de dar sus tips durante la preparación de unas pastas.

MDZ Show

MDZ Show

Claudia Villafañe cobró gran notoriedad este año al coronarse como ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefe). Su paso por el popular reality gastronómico le deparó a la empresaria la posibilidad de promocionar sus requeridos ñoquis, pero ella también sigue disfrutando de la cocina en familia.

Gianinna Maradona, una de las hijas de Villafañe, comprtió en su cuenta de Instagram un particular video en el que su madre le da consejos para hacer pastas con salsa. Además, en las imágenes se puede ver el brazo tatuado de Daniel Osvaldo. Recordemos que recientemente la hija de Diego Maradona blanqueó públicamente su romance con el exfutolista y músico con un romántico posteo.

“El tip es poner los fideos directamente dentro de la salsa”, mientras gesticulaba como pasando los fideos de la olla a la sartén. “Y el tip principal, es echarle el agua de cocción a la salsa”, agregó Villafañe.

Por su parte, Giannina escribió “la uno indiscutible” sobre el video que compartió en la red. La preparación tuvo una connotación especial ya que fue la primera cena de Osvaldo con la familia de su novia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?