En la red

El romántico posteo con el que Gianinna Maradona hizo público su romance con Daniel Osvaldo

La hija de Diego Maradona finalmente blanqueó su relación con el exfutbolista y músico. En la nota, las imágenes.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de junio de 2021 · 08:58 hs
El romántico posteo con el que Gianinna Maradona hizo público su romance con Daniel Osvaldo
Gianinna Maradona Foto: Instagram @giamaradona

Desde hace algunos meses, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo quedaron en el centro de la escena mediática cuando la hija del Diez acompañó al exfutbolista y músico en una gira por la Patagonia. Luego, sobervolaron rumores de ruptura y ahora ella confirmó el romance públicamente en la red.

"El mejor ayudante del plantel I love you (Te amo)", escribió la joven en una historia de Instagram en la que se lo ve Osvaldo de espaldas ayudándola con una producción de fotos para una marca de joyas.

Finalmente, Gianinna optó por un romántico posteo para confirmar públicamente el romance. Con una imagen de su mano apoyada en la de Daniel, la empresaria expresó: "Bancando mis mil horas, mis mil mambos, firme ahí. Aunque no te deje posar sos mi modelo personal. Gracias por ayer, hoy y ever (siempre). ¡Te amo!".

Recordemos que Gianinna viene de pasar unos días particularmente tristes tras la celebración del primer Día del Padre con la ausencia de Diego Maradona. En esa oportunidad, la joven lanzó un fuerte mensaje dedicado al entorno del ídolo del fútbol.

Archivado en