Para Agendar

Estrenos en Acorn TV: estas son las novedades del mes de julio

La plataforma de contenidos originales de AMC centra sus propuestas especialmente en la televisión británica e internacional, con contenidos de alta calidad que abordan misterios, dramas y comedias exclusivas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de junio de 2021 · 16:02 hs
Estrenos en Acorn TV: estas son las novedades del mes de julio
The Oldenheim 12. Una historia fascinante cuya narrativa intrincada y absorbente te hace querer más. Foto: Prensa Acorn TV

Acorn TV, la plataforma de streaming de AMC Networks, trae bastantes sorpresas para el mes de julio. Con algunas caras conocidas y otras no tanto, el misterio y el drama se apoderarán de nuestra atención.

Estre las novedades más esperadas se encuentra la continuación de la precuela de Inspector Morse, Endeavour, sorprendentes casos de la mano de las detectives estrellas Vera & Murdoch y para los fans de los dramas de época llega por primera vez Vanity Fair.

Jueves, julio 01

Vera, Temporada 4

En la cuarta temporada, la perspicaz detective Vera desenterrará secretos penosos del pasado para solucionar los misterios presentados en cuatro casos temibles, incluyendo el del violento acuchillamiento de un pensionado a bordo de un tren en plena hora pico, el asesinato desalmado de un novelista, el supuesto suicidio de un informante de contrabando y el asesinato brutal de un hombre joven en la playa de un hotel.

Case Histories, Temporada 1 y 2

Basada en las aclamadas novelas de Kate Atkinson, esta serie gira en torno Jackson Brodie (interpretado por el nominado al Globo de Oro Jason Isaacs, Harry Potter) un antiguo detective convertido en investigador privado en Edimburgo que investiga de todo un poco, gatos perdidos, esposas impredecibles y asesinos prófugos. Brodie en ocasiones también se fuga, en parte, para liberarse del estrés de su trabajo, pero, sobre todo, para escapar de su traumático pasado.

Esta historia sobre un tipo rudo, pero con un corazón noble, incapaz de pasar por alto cualquier injusticia o ignorar cualquier llamado de ayuda. En las primeras dos temporadas, Jackson Brodie, se siente obligado a encontrar justicia para sus clientes. Sin embargo, él no logra encontrar paz para sí mismo con las mujeres en su vida, incluyendo a su ex esposa, su ex novia y su hija de 12 años.

Nominada a los BAFTA Awards Scotland® 2013 en las categorías Best Director y Best Television Drama, a los International Emmy Awards 2012 en la categoría Best Performance by an Actor y ganadora de los premios BAFTA Awards Scotland 2011 en la categoría Best Television Drama y en los Satellite Awards 2011 en la categoría Best Actor in a Miniseries or a Motion Picture Made for Television.

Jueves, julio 08

Shetland, Temporada 1 y 2

En las remotas Islas Shetland en Escocia, el detective, Jimmy Perez (Douglas Henshall), y su equipo investigan crímenes que desgarran su comunidad estrechamente unida. Ganadora de los Premios BAFTA Escocia en la categoría Mejor Actor y Mejor Drama de Televisión, este aclamado misterio policiaco está basado en las novelas de Ann Cleeves (Vera).

Jueves, julio 15

Murdoch Mysteries, Temporada 6

En la sexta temporada, Murdoch no sólo deberá hacer uso de sus facultades para descifrar casos sobre accidentes de máquinas voladoras, acusaciones contra Winston Churchill, asesinatos en una comunidad nudista y venganzas de fantasmas, sino también para afrontar desafíos legales y sociales para poder estar con el amor de su vida, la patóloga y ahora psiquiatra, Julia Ogden.

Vanity Fair - Miniserie

Basada en la novela del mismo nombre, Vanity Fair sigue los pasos de la empobrecida Becky Sharp quien hace su mejor esfuerzo por sobrevivir las penurias de una sociedad que supera los retos de los años posteriores a la derrota inglesa a manos de Napoleón. Sharp intenta escapar de su situación sin importarle las consecuencias. En sus esfuerzos por escalar en posición, su capacidad de manipulación, encanto, romances prohibidos, peleas y bailes la catapultan en la corte del Rey Jorge IV, mientras que rompe corazones y despilfarra fortunas ajenas en el camino.

Jueves, julio 22

Endeavour, Temporadas 3 y 4

Esta precuela de la serie Inspector Morse está ambientada en los años 60s en Inglaterra. Se centra en el inicio de la carrera del joven detective Endeavour Morse (Shaun Evans, Cashback), quien después de haber dejado sus estudios se une a la policía y al veterano detective Fred Thursday (Roger Allam, V for Vendetta), quien ve en el joven a un detective "nuevo" en el que puede confiar y lo convierte en su aprendiz.

Endeavour regresa a Acorn TV con dos nuevas temporadas. En la tercera, nuestro detective está en baja administrativa  en espera del resultado de una investigación policiaca sobre sus actos recientes. Con mucho tiempo en sus manos y furioso por como lo han tratado, decide alejarse al campo, pero pronto descubre que los crímenes de la ciudad lo persiguen.

Mientras que en la cuarta entrega, frustrado por no haber aprobado su examen de sargento, el detective Endeavour Morse se vuelca hacia su trabajo junto al investigador Fred Thursday . Para él, lo personal y lo profesional siempre se mezclan mientras investiga terroríficos asesinatos en la hermosa ciudad de Oxford.

Vera, Temporada 5

Nominada dos veces al premio Oscar, Brenda Blethyn es la astuta detective Vera Stanhope en esta serie británica basada en los libros bestseller de la renombrada escritora, Ann Cleeves. Vera, con su calculada forma de operar y su ojo crítico a los mínimos detalles, resolverá junto con su equipo los casos más espantosos de asesinato y de rapto que afligen a toda la comunidad de Northumberland.

En la quinta temporada, la brillante detective Vera tendrá que trabajar con un problemático nuevo asistente, Aiden Healy, ya que Joe recibe un ascenso. El equipo afrontará casos en una zona para vacacionistas, el bosque, una granja lejana y un edificio, donde habrá una explosión, un entierro, una estrepitosa caída, un misterio de 30 años y un niño con discapacidad auditiva que sorprendentemente se convierte en el ayudante estrella.

Fallen Angel - Miniserie

Esta fascinante miniserie explora la mente y las motivaciones de una psicópata (Emilia Fox, Delicious), examinando su pasado para descubrir en dónde comenzó todo a derrumbarse. Con una belleza etérea, Angel Wharton esconde gran maldad. ¿Pero qué, o quién, la hizo así? ¿Es culpa del padre de Angel (Charles Dance, The Crown) un ambicioso, pero distante vicario? ¿Su débil madre? ¿O la amiga que la traicionó? Basado en la aclamada Trilogía Roth del escritor de crímenes Andrew Taylor, este tenso drama desentraña la red de circunstancias que crea un asesino en serie. También protagonizada por Clare Holman (Wendy), Emma Fielding (Janet), Mark Benton (Eddie) y Niamh Cusack (Vanessa).

Jueves, julio 29

The Oldenheim 12

Durante una tranquila tarde veraniega en Oldenheim, una pequeña villa holandesa extremadamente tradicional, una joven adolescente desaparece durante un viaje en bicicleta. ¿Fue un secuestro, escapó o fue asesinada? Cuando una segunda persona se esfuma sin dejar rastro, la población de Oldenheim empieza a sucumbir ante la paranoia y las sospechas, mientras se preguntan quién será la siguiente víctima. Este thriller holandés es protagonizado por Noortie Herlaar y Nasrdin Dchar.

The Prime of Miss Jean Brodie

La querida actriz Geraldine McEwan (Agatha Christie’s Marple) interpreta a una maestra imperiosa y poco ortodoxa en esta serie adaptada de la novela de Muriel Spark. Miss Jean Brodie muestra la influencia que la profesora tiene en las jóvenes de la Escuela para Señoritas Marcia Blaine en Edimburgo, así como los retos que deben enfrentar en la Escocia de los años 30.

The Heart Guy, Temporada 5

La quinta y última temporada de The Heart Guy verá a la ciudad de Whyhope en crisis con los incendios forestales y la pandemia provocada por el COVID-19. Hugh ha decido que es tiempo de regresar a Sídney y continuar con su carrera como cardiólogo. Eso es hasta que cierra el hospital, investigan a Meryl por corrupción y un antiguo amor hace visita sorpresa.

 

Archivado en