Mariano Martínez homenajeó a Gustavo Cerati y la red se llenó de divertidos memes

Mariano Martínez homenajeó a Gustavo Cerati y la red se llenó de divertidos memes

El actor quiso honrar al intérprete de Crimen con un cover y los internautas no pasaron por alto las imágenes y se expresaron de maneras muy creativas en Twiter.

MDZ Show

MDZ Show

Mariano Martínez suele mostrarse muy activo en sus redes sociales. Diariamente comparte imágenes de su trabajo, su hija y sus rutinas de entrenamiento. Sin embargo, ahora sorprendió a todos con un clip que nadie pudo pasar por alto. El actor quiso honrar a Gustavo Cerati realizando un cover de uno de sus temas más conocidos, Crimen.

"Homenaje simple con respeto y mucho amor", redactó junto al trabajo audiovisual. Allí se puede ver un gran trabajo de edición en el que hay distintas tomas del artista con un aro de luz para que la iluminación sea mejor. El video fue realizado en su hogar.

Al ver las imágenes los internautas se expresaron en Twitter y su nombre rápidamente se convirtió en tendencia. Hoy circulan de los más divertidos memes y por ello, aquí te compartimos algunos de los mejores que están haciendo estallar de la risa a los usuarios en la red social del pajarito.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?