El descargo de Mariano Martínez tras las burlas que recibió por su homenaje a Cerati

El descargo de Mariano Martínez tras las burlas que recibió por su homenaje a Cerati

El actor compartió un pequeño video en su cuenta de Instagram luego de ver el revuelo que se generó en las redes.

MDZ Show

MDZ Show

Algunos días atrás, Mariano Martínez decidió honrar a Gustavo Cerati realizando un cover de su canción Crimen. Así fue como el actor subió un clip a su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de dos millones de personas, sin esperar que generara semejante revuelo mediático.

"Homenaje simple con respeto y mucho amor", expresó junto al gran trabajo de edición en el que hay distintas tomas del artista en su casa con un aro de luz para que la iluminación sea la mejor.

En las últimas horas, su nombre se convirtió en tendencia en Twitter y todos opinaron sobre el video. Uno de los que más lo criticó fue Martín Cirio, quien suele estar siempre pendiente a las cuentas de los famosos viendo qué realizan. En la red social del pajarito, los memes no tardaron en aparecer y esto generó enojo en el actor.

Por este motivo, se filmó frente a la cámara y realizó un descargo por las burlas que recibió. "Obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose en su cuenta privada, y quiero contarles que lo que ustedes digan, lo que Martín Cirio diga, habla de ustedes, de lo que tienen adentro, en su corazón, en su alma, en su mente", lanzó.

Y cerró: "Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes. Sé que se van a seguir riendo, yo voy a seguir haciendo cosas porque, sinceramente, a mí ni frío ni calor. Les mando un beso, bendiciones y que tengan un buen día".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?