Empeora la salud de Gino Renni: una bacteria afecta sus riñones

Empeora la salud de Gino Renni: una bacteria afecta sus riñones

El actor de 78 años está internado en terapia intensiva tras complicarse su cuadro de salud por coronavirus.

MDZ Show

MDZ Show

Gino Renni continúa internado en terapia intensiva por complicaciones en su cuadro de coronavirus. El último parte médico informa de un nuevo problema: una bacteria afecta sus riñones y los profesionales analizan realizarle diálisis para filtrar la sangre.

Así lo confirmó el periodista Diego Esteves en El Trece, quien reveló que hasta el miércoles las noticias eran favorables. "Los médicos relataban una baja en la sedación y una mejoría leve en lo que tiene que ver con la oxigenación, pero el miércoles a primera hora cambió el panorama, como suele suceder en estos cuadros de Covid-19 que son impredecibles, y le detectaron una bacteria que le está afectando los riñones y los médicos están evaluando ante la insuficiencia renal practicarle una diálisis", declaró.

Recordemos que el actor en un principio de su internación fue alojado en una habitación común ya que sus síntomas no revestían gravedad, pero luego comenzó a tener fiebre. Entonces, tras varios días en el mismo estado, decidieron trasladarlo a una habitación en la unidad de terapia intensiva.

Ángel de Brito contó este miércoles en Los Ángeles de la Mañana novedades sobre su estado de salud. "Lamentablemente está con un cuadro complicado, ya se sabía que tenía Covid y después se fue complicando. Está internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, sigue con respirador y están evaluando una probable traqueotomía", explicó el conductor.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?