Mediáticos

Preocupación por la salud de Gino Renni: último parte médico

El actor de 78 años está internado en terapia intensiva tras complicarse su cuadro de salud por coronavirus.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de junio de 2021 · 15:05 hs
Preocupación por la salud de Gino Renni: último parte médico

No son buenas las últimas noticias en relación a la salud de Gino Renni. El actor de 78 años se encuentra internado en terapia intensiva hace varias semanas tras dar positivo de coronavirus y su cuadro no mejora. 

Ahora, fue Ángel de Brito quien contó este miércoles en Los Ángeles de la Mañana novedades sobre su estado de salud. "Lamentablemente está con un cuadro complicado, ya se sabía que tenía Covid y después se fue complicando. Está internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, sigue con respirador y están evaluando una probable traqueotomía", explicó el conductor.

Luego, detalló: "Están intentando que respire mejor, porque no está respondiendo por ahora los tratamientos, está en un momento delicado. Ojalá que mejore en las próximas horas".

Recordemos que Gino tenía aplicadas las dos dosis de la vacuna Sinopharm. Apenas ingresado a su internación, el actor habló al aire con A24 y detalló: "Es un cumpleaños raro y difícil, estoy con un poco de oxígeno leve en la nariz y esperando que esto pase lo más rápido posible".

"No hay que alarmar a la gente, hay que ponerse las dos dosis, ni los médicos saben por qué sucede esto. Hay que decirle a la gente que se vacune con las dos dosis, ese es mi mensaje", concluyó el actor.

 

Archivado en