Mediáticos

Así quedó el departamento donde se alojaban Nico Vázquez y Gimena Accardi en Miami

El periodista Ángel de Brito dio detalles del derrumbe del que lograron salvarse los actores durante su estadía en Estados Unidos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de junio de 2021 · 19:20 hs
Así quedó el departamento donde se alojaban Nico Vázquez y Gimena Accardi en Miami

Ángel de Brito reveló detalles de cómo quedó el departamento donde estaban alojados Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Miami. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista contó que quedó todo intacto tras el derrumbe y que la pareja de actores no perdieron sus pertenencias. Luego habló de "señales".

"El edificio no se derrumbó totalmente porque hay muchos departamentos que quedaron a salvo, eso es increíble. El departamento en el que estaban viviendo Nico y Gimena está intacto, no le pasó nada, por si lo quieren vincular a las señales, y las pertenencias de ellos están ahí adentro", expresó el conductor de LAM.

Sin embargo, De Brito explicó que Accardi y Vázquez aún no pudieron ingresar al lugar: "Obviamente no pueden acceder por el trabajo de los rescatistas", aseguró el jurado de La Academia, quien además aclaró que no quieren hablar con los medios por respeto a los desaparecidos.

"No quieren quedar como figuretis con algo tan difícil como una tragedia. Yo no comparto igual porque les tocó vivir a ellos y son protagonistas como cualquiera de los que estuvieron ahí. Pero sienten que puede mal interpretarse si salen a hablar en este momento que obviamente se está buscando a todos los desaparecidos", finalizó Ángel.

El derrumbe ocurrió el día jueves cerca de Miami Beach, en un edificio ubicado a pocas cuadras de la zona denominada como "la pequeña Buenos Aires", donde residen numerosos argentinos. Se trata del complejo Champlain Towers, localizado en calle 88 y Avenida Collins, en Surfside.

Archivado en