El desgarrador relato sobre cómo se salvaron Gimena Accardi y Nico Vázquez del derrumbe en Miami

El desgarrador relato sobre cómo se salvaron Gimena Accardi y Nico Vázquez del derrumbe en Miami

La pareja de actores se salvó de milagro del siniestro ocurrido en el edificio donde estaban alojados. "Se salvaron por cinco minutos", relató Ángel de Brito hace instantes.

MDZ Show

MDZ Show

"Se salvaron por cinco minutos", relató Ángel de Brito hace instantes en Los Ángeles de la Mañana. El periodista contó detalles de cómo fue el momento que protagonizaron Gimena Accardi y Nico Vázquez tras el derrumbe del edificio en Miami donde estaban alojados. 

De Brito se comunicó con la jefa de prensa de El Trece, e íntima amiga de la pareja de actores, quien le reveló cómo fueron los instantes previos al derrumbe del edificio. "Ellos están en perfecto estado, pero en estado de shock. Se salvaron de milagro", comenzó diciendo el periodista.

Luego, agregó detalles de lo que vivieron. "Ellos estaban en el departamento 308, en el tercer piso. La cochera se encuentra a la izquierda del departamento. Ellos habían salido a cenar anoche, algo poco habitual, porque Nico sale a correr muy temprano por la mañana. Cuando vuelven, dejan el auto en la cochera, suben en el ascensor y por suerte el ascensor para en el lobby y no en el tercer piso. Cuando se abre la puerta ven humo. Se agarran de la mano y salen corriendo. Había tanto humo y polvo que Nico cuenta que no podían verse el uno al otro. Logran salir del edificio y se ubican en la calle de enfrente. En ese preciso momento comienza el derrumbe. Se salvaron de milagro. Por minutos", detalló de Brito.    

Gimena Accardi y Nico Vázquez en las playas de Miami. Foto Instagram @gimeaccardi

"Cuando ven el derrumbe frente a ellos, atinan a salir corriendo desesperados. Ahí es cuando Gimena se golpea la cabeza con una palmera. Se golpeó de frente, no la vio por la desesperación. Tiene un corte mínimo en la frente y un gran chichón. Fueron rápidamente al hospital. Le hicieron todos los controles y están en perfecto estado", finalizó de Brito.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?