Preocupación

Gimena Accardi se salvó de milagro del derrumbe de un edificio en Miami

El siniestro ocurrió antes de las 2 de la mañana; la construcción está ubicada sobre la Avenida Collins en la ciudad de Surfside. La actriz y su pareja, Nico Vázquez, se encontraban alojados en dicho condominio.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de junio de 2021 · 09:14 hs
Gimena Accardi se salvó de milagro del derrumbe de un edificio en Miami

Esta madrugada una torre de condominios se derrumbó en la ciudad de Surfside, condado de Miami, donde las autoridades y los equipos de rescate continúan en la búsqueda de los sobrevivientes atrapados entre los escombros. Horas después de comenzadas las tareas de búsqueda, las autoridades confirmaron que hay al menos un muerto.

Tras las repercusiones de la noticia, TN confirmó que Gimena Accardi se encontraba alojada en dicho edificio junto a su pareja Nico Vázquez. Ambos se encuentra en perfecto estado. 

"Nosotros estamos bien. Gracias por preocuparse", publicó Gimena en su cuenta de Instagram.

"Gracias a Dios nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación", escribió también el actor en sus redes. 

Según trascendió en los medios, los actores estaban parando en el departamento de un amigo en el condominio. Al escuchar el temblor salieron rápidamente del lugar y se trasladaron por sus propios medios al hospital. La actriz sufrió heridas leves. 

Recordemos que Nico Vázquez y Gimena Accardi se fueron de viaje a Miami para llevar adelante un importante proyecto laboral con proyección internacional. 

Archivado en