MasterChef: particular posteo del novio de Gastón Dalmau, luego que el actor se consagrara campeón

MasterChef: particular posteo del novio de Gastón Dalmau, luego que el actor se consagrara campeón

El actor está en pareja con un joven español y ambos residen en Los Ángeles junto a su perro Roger.

MDZ Show

MDZ Show

Anoche, Gastón Dalmau se consagró campeón de la segunda edición de MasterChef Celebrity. Alejado de sus seres queridos, el actor festejó a la distancia con todos ellos. 

Recordemos que Dalmau vive en Los Ángeles junto a su novio José Navarro y su perro Roger. Cuando lo convocaron para sumarse al certamen culinario de Telefe no lo dudó. Armó sus valijas y se vino para Buenos Aires. "Son dos meses", pensó en un momento, pero semana a semana fue superando los diversos desafíos del programa hasta quedarse con el trofeo final. 

En Estados Unidos dejó a su familia: "Mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles. La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos", reveló en diálogo con Teleshow.

Tras meses sin verse, José vivió la final desde Estados Unidos. Apenas terminó el programa, el joven que también trabaja en los medios, felicitó al actor por su consagración. José compartió en sus historias el posteo de Dalmau alzando el trofeo, y solo agregó un gif de papel picado.

José es español y desde hace años reside en California. Trabaja en la parte de medios digitales de la famosa productora de cine Imax.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?