Yanina Latorre, preocupada por una conocida que está desaparecida en el derrumbe del edificio en Miami

Yanina Latorre, preocupada por una conocida que está desaparecida en el derrumbe del edificio en Miami

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se encuentra de vacaciones en Florida. Ella y su familia están bien, pero la sobrina de su amiga está desaparecida.

MDZ Show

MDZ Show

Esta madrugada se derrumbó un edificio en Miami. Se trata de un condominio de doce plantas en Surfside. En estos momentos, los bomberos continúan con una importante operación de búsqueda y rescate. Hasta el momento se confirmó un muerto y treinta desaparecidos. 

En el condominio se encontraban alojados Gimena Accardi y Nico Vázquez. La pareja se salvó de milagro y se encuentran en perfecto estado de salud. "Estuvimos muy cerca de no contarla", relató el actor en un audio que mandó a la prensa. 

La que también se encuentra de vacaciones en dicha ciudad de la Florida es Yanina Latorre, quien viajó para vacunarse contra el coronavirus. Afortunadamente ella no se alojaba en ese lugar, y para llevar tranquilidad a sus seguidores decidió dejar un mensaje en su cuenta de Instagram. "Estamos bien, yo estoy lejos de donde pasó, fue por la 87, 88. Me está escribiendo todo el mundo, tengo mil mensajes, en lugar de contestarles, digo así. Esto fue en Surfside", expresó.

Luego, agregó: "Sé que es el edificio donde estaban Gime Accardi y Nico Vázquez, pero ellos están bien. Hay un montón de gente desaparecida. Hasta ahora hay un solo muerto. Estoy con la tele, lo que sepa les voy contando, no es mucho. Tengo una amiga que tiene una sobrina que vive ahí. Están todos ahí esperando con la Cruz Roja porque todavía no apareció y están con esperanzas porque hasta ahora los que están sacando, están bien. Es un edificio que estaban remodelando porque estaba muy viejo". Por último, volvió a aclarar: "Nosotros estamos bien, gracias por la preocupación".

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?