Polémica

Revelan la cifra millonaria que Maxi López le debe a Wanda Nara por manutención

A la mediática no le gustó que su ex pareja denunciara en sus redes que no le permite ver a sus hijos. Ahora, se filtró el monto completo que estaría adeudando por cuota alimentaria.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de junio de 2021 · 09:03 hs
Revelan la cifra millonaria que Maxi López le debe a Wanda Nara por manutención

Maxi López volvió a ser noticia luego que compartiera en Instagram una foto con sus tres hijos como parte de los festejos del Día del Padre. En el posteo, el futbolista acusó a Wanda Nara que no le permite verlos desde hace diez meses. 

"Feliz día del padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca", aseguró el futbolista en su posteo.

Tras las repercusiones de su denuncia, Ana Rosenfeld, la abogada de la empresaria, le confirmó a Laura Ubfal que su clienta le iniciará acciones legales por sus dichos.

Pero ahora se conoció la millonaria suma de dinero que Maxi le debe a su ex esposa por la manutención de sus hijos. El deportista desde hace años que no se hace cargo de pagar lo que se conoce como "la cuota alimentaria" correspondiente de sus tres chicos y sumó una cifra total de 600 mil euros. 

"Hay un embargo contra Maxi López de 600 mil euros. Tiene que ver con una deuda que se fue acumulando. De hecho, en un momento, el juez le puso una multa diaria de 100 euros. Hoy llegó a 600 mil euros", detalló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

"Wanda le pide que le deje la casa completa de Santa Bárbara, en parte va al embargo, que es la deuda anterior, y en parte es a futuro, por los años que les faltan a los chicos para ser mayores de edad. Lo que quiere Wanda es lo que les corresponde", aseguró.

Al mismo tiempo contó que el delantero "tuvo cuatro abogados y el último es el doctor Melo,  quien actualmente está representándolo y negociando con Ana Rosenfeld, que es la abogada de Wanda desde el inicio".

Archivado en