La furiosa reacción de Wanda Nara tras el polémico posteo de Maxi López en su contra

La furiosa reacción de Wanda Nara tras el polémico posteo de Maxi López en su contra

A la mediática no le gustó que su ex pareja denunciara en sus redes que no le permite ver a sus hijos.

MDZ Show

MDZ Show

Maxi López compartió en Instagram una foto con sus tres hijos como parte de los festejos del Día del Padre. En el posteo, el futbolista acusó a Wanda Nara que no le permite verlos desde hace diez meses. 

"Feliz día del padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca", aseguró Maxi en su posteo.

Tras las repercusiones de su denuncia, y en medio de un conflicto legal que aún enfrenta el ex matrimonio por cuestiones ligadas a los términos de la cuota alimentada, Ana Rosenfeld, la abogada de la empresaria, le confirmó a Laura Ubfal que su clienta le iniciará acciones legales por sus dichos.

"Por usar a sus hijos en una vil mentira, además de difamatoria... El futbolista lo escribió en español para que lo levanten los medios argentinos en el Día del Padre y para lastimar la imagen de Wanda", será el argumento que presentarán en la Justicia. Además, se conoció que el monto de la indemnización será donado por Wanda a comedores infantiles.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?