La foto de Juana Viale durmiendo con su perro que desató una ola de ternura en la red

La foto de Juana Viale durmiendo con su perro que desató una ola de ternura en la red

La actriz y conductora compartió una postal de entrecasa y sus seguidores quedaron encantados.

MDZ Show

MDZ Show

En estas últimas semanas, Juana Viale ha estado más activa en las redes sociales. Sin dudas, el hecho de que la actriz haya vuelto a usar celular después de bastante tiempo, influye en su presencia más asudia, y también la situación de haber alcanzado un millón de seguidores en Instagram; habrá significado un aliciente para compartir más contenido con sus seguidores.

Este jueves al mediodía, la conductora subió una tierna postal en la que luce con un look de entrecasa, con campera y vincha recostada sobre un sillón junto a su perrito negro y blanco, ambos acurrucados tapados con una manta roja.

"Hibernando...", escribió la nieta de Mirtha Legrand en el epígrafe del posteo que en pocas horas superó los 33.000 "me gusta" y decenas de comentarios de sus fans, envueltos en una ola de ternura. "Hermosos ambos", "Qué bella foto, ellos son lo más", "Son un amor", "Bella y auténtica postal"; fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

En estos días, Juana Viale ha protagonizado también algunos momentos intensos en la red. Por un lado, increpó al papa Francisco con un fuerte planteo. Por otro, tuvo un duro cruce tras ser tildada de "bruta" por un exbanquero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?