En la red

Juana Viale increpó al Papa con un fuerte planteo: "Actúe con el ejemplo"

La actriz y conductora respondió un mensaje del Sumo Pontífice con un desafiante pedido.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de junio de 2021 · 23:25 hs
Juana Viale increpó al Papa con un fuerte planteo: "Actúe con el ejemplo"
Juana Viale

Mientras cada vez se posiciona más como conductora, Juana Viale no le esquiva a la polémica por más de que del otro lado haya una figura de gran relevancia como el papa Francisco.

Desde Twitter, el Sumo Pontífice realizó un pedido respecto a la situación en el Sudeste Asiático: “Junto con los obispos de Myanmar, suplico que se permitan corredores humanitarios y que las iglesias, pagodas, monasterios, mezquitas, templos, escuelas y hospitales sean lugares neutrales de refugio. ¡Que el Corazón de Cristo toque los corazones de todos llevando paz a Myanmar!”.

La actriz increpó a Francisco con un fuerte planteo: “Señor, abra el Vaticano y todas las propiedades que la iglesia tiene.... para recibir a refugiados... además porque la propiedad privada es un derecho secundario....actúe con el ejemplo...”. 

La segunda parte del posteo de la conductora se relaciona con dichos anteriores de Bergoglio en los que se refirió a la propiedad privada como “un derecho secundario” que depende de este derecho primario, que es “el destino universal de los bienes”.

 

 

Archivado en