Confesión

Dady Brieva elogió a Mirtha Legrand y Luis Brandoni: los particulares motivos

El humorista estuvo como invitado en Intrusos. Allí habló de figuras del espectáculos con quienes tiene profundas disidencias ideológicas, pero coincidencias afectivas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de junio de 2021 · 17:27 hs
Dady Brieva elogió a Mirtha Legrand y Luis Brandoni: los particulares motivos
Dady Brieva Foto: Captura TV

Este jueves, Dady Brieva estuvo como invitado en Intrusos (América). Allí, además de referirse a su tránsito por el coronavirus y su reciente internación por un sangrado intestinal, se dedicó a promocionar su regreso al teatro porteño, y se produjo un sincero momento cuando en el programa de espectáculos pasaron un video de una visita del grupo Midachi a los legendarios almuerzos televisivos de Mirtha Legrand.

En ese momento, Brieva se sinceró sobre su relación con la diva. “A pesar de nuestras diferencias, Mirtha siempre nos apoyó, y nunca me voy a olvidar de que se tomó un auto y vino a Santa Fe cuando festejamos nuestros 35 años. Estuvo con nosotros y después se fue a tomar el té con una amiga. Tengo un afecto personal por la Chiqui”.

Además, el humorista contó que más allá de tener diferencias ideológicas con Luis Brandoni, lo rescata como una buena persona. “Es un tipo bárbaro, dador de posibilidades, de decirte, buscarte. Y me encanta trabajar con él, a pesar de que somos opuestos ideológicamente. ¿Quién se puede perder a Beto en el teatro porque no piensa como él? Es un gran maestro”, enfatizó Dady.

Finalmente, Dady Brieva habló sobre la actual relación de Midachi: “Tenemos un vínculo nutrido en el chat que compartimos y por ahí nos enojamos y nos vamos del chat si alguno dice algo de Colón o de Unión o algo en contra de Cristina [Fernández de Kirchner], pero volvemos siempre”.

Archivado en