Polémica

Viviana Canosa aseguró que mientras el país se desmorona, Alberto Fernández "pone Playboy TV"

La periodista y conductora lanzó un llamativo comentario sobre la actitud del presidente en plena crisis.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de junio de 2021 · 20:48 hs
Viviana Canosa aseguró que mientras el país se desmorona, Alberto Fernández "pone Playboy TV"
Viviana Canosa

En el editorial de su programa Viviana con Vos (A24), la periodista y conductora Viviana Canosa arremetió contra el presidente Alberto Fernández y Juan Carr, creador de Red Solidaria.

Tras presentar un informe sobre la situación social y económica de nuestro país, Canosa disparó: “La calle está llena de pobres, cada día vemos más gente hambreada… Me sigo preguntando dónde cara... está Juan Carr. Seguro está calentito al lado de la estufa, poniendo el cu..., porque con la gente no está". 

Luego agregó un comentario inesperado: "Por favor le pido al gobierno que dejen de dar planes, que le de trabajo a la gente. Macri pone Netflix y Alberto pone Playboy TV”.

Más allá de las llamativas palabras de Canosa, la periodista no solo piensa en su futuro en los medios, ya que según adelantó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (El Trece), la conductora tiene previsto incursionar en la política y ya se reunió con una agrupación cercana a Patricia Bullrich. Además, comentaron que seguiría llevando adelante su labor en televisión además de su posible cargo político. 

Archivado en