Polémica

Pablo Duggan destruyó a Juana Viale tras el tenso momento con Gladys Florimonte y lanzó un inesperado pedido

El periodista se refirió al filoso comentario que le hizo la nieta de Mirtha Legrand a la humorista, y la tildó de "cruel" y "tilinga".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de junio de 2021 · 21:33 hs
Pablo Duggan destruyó a Juana Viale tras el tenso momento con Gladys Florimonte y lanzó un inesperado pedido
Juana Viale

Pablo Duggan estalló contra Juana Viale por el filoso comentario que le hizo a la humorista Gladys Florimonte, quien este martes lanzó un categórico mensaje tras haber sido increpada por la actriz.

"Nunca vi a una persona humillar a otra persona como la humilló a la pobre Gladys que, con toda lógica, quería un cambio al final del gobierno de Mauricio Macri, votó por Alberto Fernández y sufrió la pandemia", arremetió Duggan en contra de Viale.

Luego agregó: "Tal vez no se enteró que sus colegas fueron los que más sufrieron la pandemia porque no se pudo hacer teatro, aunque Gladys aclaró que pudo laburar un poco. Pero de verdad, la horrible actitud de Juana Viale de burlarse, humillar, muestra la falta de empatía, cariño y entender al otro. Lo único que le interesaba era decirle a Gladys 'te equivocaste con el voto'".

Notoriamente indignado, el periodista siguió con su lapidario descargo: "El análisis que hace Juana Viale, ni el más trucho de los periodistas opositores se atreve a hacerlo porque les da vergüenza hacer un análisis excluyendo a la pandemia, esa es la trampa de Cruella del Viale. ¿Sacás la pandemia y qué querés analizar del Gobierno? Si a los dos meses le cae por la cabeza el acontecimiento más extraordinario que ha sucedido en el mundo en los últimos 100 años. ¡Ah! pero para la señorita esta, tilinga, que heredó un programa, no hay que mencionar la pandemia. No hay que mencionar a los sectores más afectados, como los actores".

Finalmente, Duggan lanzó una inesperada solicitud: "Yo pido la vuelta de Mirtha Legrand por favor. Porque Mirtha, con todas sus cosas que uno le ha criticado, tenía algún tipo de empatía, cariño por la gente, su nieta no. Tiene un odio adentro Juana Viale que se lo vomitó en la cara a Gladys Florimonte, en vez de ayudarla o acompañarla".

Archivado en