¡OMG!

La "chica del clima" de El Trece enciende las redes en plena mudanza

La periodista subió la temperatura luego de compartir dos imágenes muy sensuales.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de junio de 2021 · 12:38 hs
La "chica del clima" de El Trece enciende las redes en plena mudanza

Nazarena Di Serio continúa desplegó toda su sexapil en las redes sociales con una serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram. Ahora, la "chica del clima" de Arriba Argentinos (El Trece) cautivó a sus seguidores con dos imágenes en plena mudanza, evidenciando un pronunciado escote.

El motivo que inspiró a la locutora a fotografiarse fue su reciente cambio de casa. "Postales de los primeros días de mudanza", comentó la joven en su feed a la hora de acompañar las fotos. Rápidamente, el posteo superó los más de 18 mil "likes" y con una lluvia de comentarios llenos de elogios.

Recordemos que Nazarena es la nueva periodista estrella del canal de noticias TN y El Trece, debido a su gran capacidad para comunicar el reporte del clima y su carisma frente a la cámara. Fuera del aire, genera suspiros entre sus seguidores de las redes sociales donde muestra su costado más seductor. 

La rubia comenzó como conductora en radio y pasó rápidamente a la televisión. Ahora hace reemplazos de los conductores más importantes y lo hace con eficiencia y por supuesto, mucha sonrisa y sensualidad.

Archivado en