Primer sencillo

El impactante adelanto del nuevo clip de Ed Sheeran

El cantante británico lanzará su primer sencillo como solista en 4 años.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 20 de junio de 2021 · 00:04 hs
El impactante adelanto del nuevo clip de Ed Sheeran
Ed Sheeran Ed Sheeran Foto: cultture.com

El próximo 25 de junio, Ed Sheeran lanzará su nuevo single y en sus redes sociales compartió un adelanto de lo que será el videoclip. Se trata de “Bad Habits” y las imágenes son impactantes. A continuación, todos los detalles.

Fotograma de Bad Habits - Fuente: Youtube Ed Sheeran

Lo nuevo de Ed Sheeran: su próximo sencillo ya tiene fecha de estreno

En las últimas semanas, las redes sociales de Ed Sheeran, y sobre todo sus cuentas de Instagram y TikTok, se han convertido en el medio elegido por el cantante para comunicar sus más recientes novedades.

Todo nació con una cadencia de acordes que el artista británico tocó en su guitarra acompañado por la actriz Courteney Cox (famosa por su papel de Monica Geller en Friends) al piano.

El texto que acompañaba la publicación es tan escueto como contundente: “25 de junio”.

Días más tarde, Sheeran compartió unas imágenes brindando nueva información sobre su próximo single, que se llama “Bad Habits”, y adelantando también la estética de lo que será el videoclip del mismo.

Desde hace apenas unas horas, los fanáticos de todo el mundo pueden disfrutar de unos segundos de lo que será el clip en cuestión. En el mismo se lo observa a Sheeran acompañado por un grupo de personas formando su propio Escuadrón Suicida, en referencia a las películas del universo de DC Comics.

En cuanto al mismo Sheeran, el impacto es notable. En el adelanto se lo observa vistiendo un traje de fuerte color rosa y con un maquillaje sumamente particular, en el cual se destaca la palidez del rostro y las sombras de los ojos. Si a esto se suman los colmillos artificiales, el panorama es tan sombrío como sorprendente.

Ed Sheeran: ¿qué pasa con su próximo disco?

Los seguidores del artista británico no podrían estar más contentos. ¿El motivo? Todo el suceso que generó la noticia del nuevo sencillo y de su respectivo videoclip forman parte de algo aún más grande: un nuevo disco de estudio.

La salida de Bad Habits significa la interrupción de una sequía que lleva ya unos 4 años, al menos contando su producción como solista.

Todo parece indicar, entonces, que en el transcurso de este 2021 saldrá el sucesor de ÷ (Divide). La mala noticia es que aún se desconocen mayores detalles al respecto.

En pocas palabras, no se sabe cuándo se lanzará el disco, cuántas canciones tendrá ni cuál será su nombre. ¿Seguirá el británico la línea matemática que forman sus discos +, - y ÷?

Será cuestión de esperar hasta que se devele la respuesta. Mientras tanto, hay razones para hacer que la misma sea agradable, ya que dentro de pocos días el nuevo sencillo y su videoclip estarán a disposición del mundo entero

Archivado en