Escándalo

La durísima acusación de Gianinna Maradona contra Matías Morla: "La verdad sale a la luz"

La hija menor de Diego Maradona volvió a cuestionar al abogado del Diez y reveló que vació las cuentas bancarias tres meses antes de su muerte.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 19 de junio de 2021 · 18:46 hs
La durísima acusación de Gianinna Maradona contra Matías Morla: "La verdad sale a la luz"

Luego de que se le tomara declaración indagatoria a dos de los imputados por la muerte de Diego Maradona, continúan los cruces entre las hijas del Diez y su apoderado, Matías Morla

En esta oportunidad fue Gianinna Maradona la que utilizó su cuenta de Twitter para arremeter una vez más  arremetió contra el abogado, a quien acusó de endeudar a su papá y vaciar sus cuentas tres meses antes de su muerte.

"Mientras nos obligan a pagar las deudas que vos @MatiasMorlaAb le dejaste a mi papá, vos tenes el privilegio de VIVIR y viajar. Wow que afortunado sos. Nunca te olvides que TODO VUELVE, si acá abajo tenía poder imagínate desde arriba! Que la suerte te acompañe lacra", escribió la hija del Diez.

Luego, detalló: "Tenías que hacer solo 1 cosa, cuidar su patrimonio, pero cuidaste el tuyo, vaciaste sus cuentas y dejaste de pagar todo 3 meses antes del puto 25/11. Creíste que te habían salido las cosas bien, pero créeme que NO. El tiempo acomoda y la verdad sale a la luz. @MatiasMorlaAb".

Archivado en