Insólito

El inesperado y picante cruce entre Ángel de Brito y Mariano Martínez

El periodista se burló del actor y este no se lo dejó pasar. En la nota, los detalles de este sorpresivo cruce en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 19 de junio de 2021 · 09:56 hs
El inesperado y picante cruce entre Ángel de Brito y Mariano Martínez

Las redes sociales muchas veces son el terreno para las peleas más inesperadas. Así, figuras que nunca se cruzarían en ningún tipo de ámbito pueden llegar a disputarse un ida y vuelta ante la atenta mirada de todos. 

Eso fue lo que sucedió en las últimas horas entre Ángel de Brito Mariano Martínez. Todo comenzó cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana publicó una imagen burlándose del actor: "Atención # memes".

A Martínez no le gustó para nada el chiste, y salió a responderle sin pelos en la lengua: "Qué lindo leer a la gente siendo amorosa y no agresiva. Ángel quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso. En serio pasemos a otro tema. Gracias".

Ante el enojo del actor, De Brito decidió ponerle fin a la polémica con munición gruesa: "Una foto fea tenemos todos. Esa es la "gracia" de los memes. Perdón si te molesto, soy lindo pero bruto".

El guiño de "lindo pero bruto", hace referencia a la canción de Lali Espósito, quien fue pareja de Martínez hace varios años, y del que no tiene el mejor de los recuerdos. 

Archivado en