Sin filtro: picante cruce entre Diego Brancatelli y Carolina Losada en vivo

Sin filtro: picante cruce entre Diego Brancatelli y Carolina Losada en vivo

Los periodistas se trenzaron luego de que ella revelara que hará un parate en su carrera como comunicadora y se avocará a la política.

MDZ Show

MDZ Show

Esta semana, Carolina Losada dio a conocer que hará un parate en su carrera como comunicadora para centrarse en la política. La periodista se presentará como precandidata a senadora por Juntos por el cambio y la decisión no fue del agrado de Diego Brancatelli, su compañero de Intratables.

"Llegó el momento de poner las patitas en el barro. No me retiro del periodismo, es una pausa. Veinte años en el periodismo. Me emociona porque a mí me gusta el periodismo y esta es mi casa. Pero también creo que el gobierno actual nos está llevando a un país que no quiero vivir", indicó al aire Losada.

Y explicó: "Es una decisión familiar y ellos están de acuerdo. Creo que la gente honesta se tiene que meter en política. Tengo amigos de todas las clases sociales que se están yendo del país".

Al oír esto, Brancatelli no pudo quedarse callado. "Yo en silencio ayudo un montón de situaciones a diario y no por eso soy menos periodista", señaló y acto seguido, lanzó: "Siento que me mentiste un montón de tiempo, un montón de tiempo discutí con vos y me dijiste que eras anti esto y ahora estás en un partido".

"Todos tenemos una ideología", retrucó ella. "Nunca lo asumiste Carolina", la frenó él. Sin pelos en la lengua, ella disparó: "¿Qué tengo que asumir? Estoy siendo honesta, no vengo a militar una pantalla. Vos en cambio estás siendo periodista y al mismo tiempo funcionario. No te tomaste licencia".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?