Say no more

Increíble: proponen cambiarle el nombre a una emblemática avenida por Charly García

La idea surgió por el mural de 9 metros que realizó el artista Tian Firpo en la terraza del edificio ubicado en la esquina de Coronel Díaz y Santa Fe, donde reside el ídolo del Rock Nacional.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 18 de junio de 2021 · 19:02 hs
Increíble: proponen cambiarle el nombre a una emblemática avenida por Charly García
Charly García

Tian Firpo es el artista que decidió homenajear a Charly García con un impactante mural en la terraza del edificio ubicado en la esquina de Coronel Díaz y Santa Fe, en Buenos Aires. Seis meses le llevó el trabajo que tiene 9 metros y fue el disparador para pedirle al Gobierno que rebauticen la avenida en la que se encuentra con el nombre del ídolo del Rock Nacional.

"Este proyecto comenzó a gestarse en enero, desde uno de los edificios más emblemáticos e icónicos de la música nacional, en el barrio de Palermo", redactó el muralista.

"La idea inicial del homenaje fue de @perfilocortante, que durante la cuarentena pasó largas tardes refugiado en su terraza, que es también la de Charly García", agregó.

Av. Charly García

"La iniciativa fue tomando vuelo, después de varios encuentros, y el primer día de relevamiento nos cruzamos en el ascensor, con el Maestro. Buena señal, pensamos", expresó en sus redes junto a un pequeño clip de la obra de arte.

"Siempre me movilizó mucho la idea de que la Av. Coronel Díaz se transforme en Av. Charly García, tal como el mismo Charly propuso, en algunas notas", manifestó y sumó: "La intención del mural es impulsar ese cambio".

Archivado en