Para Agendar

Estos son los invitados de Juana Viale para el fin de semana: una actriz que generará polémica

La nieta de Mirtha Legrand se prepara para otra batalla por el rating. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 18 de junio de 2021 · 16:42 hs
Estos son los invitados de Juana Viale para el fin de semana: una actriz que generará polémica

Este sábado por la noche Juana Viale volverá a enfrentarse con Andy Kusnetzoff por el rating. Por un lado, El Trece pondrá al aire La Noche de Mirtha, mientras que Telefe tendrá a PH: Podemos Hablar. Ambas producciones ya confirmaron los invitados que tendrán en sus respectivos programas.

En el caso de la nieta de Mirtha, los invitados a sentarse a la mesa televisiva mañana sábado 19 de junio serán: el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados Mario Negri, quien se referirá a la realidad política del país y a la polémica que desató por las negociaciones entre Pfizer y el Gobierno Nacional; el periodista y conductor Claudio Rígoli, que tras su desvinculación de C5N contará más detalles de lo sucedido; la periodista Carolina Losada, quien confirmó esta semana que será precandidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio en Santa Fe; y la actriz Gladys Florimonte, quien fue noticia en las últimas horas al revelar la difícil situación económica que vive por estar sin trabajo. 

Por su parte, los invitados que acompañarán a Juanita el domingo 20 en Almorzando con Mirtha Legrand serán: la actriz Verónica Llinás, que seguramente tendrá un picante ida y vuelta con la conductora por sus diferencias partidarias; el conductor y humorista José María Listorti; quien confirmó esta semana el debut de su nuevo programa "Super super"; la actriz Sabrina Garciarena, que contará los secreto de su relación con German Paoloski; y el profesor de educación física Sergio Verón, quien contará detalles de su nueva vida familiar junto a sus hijas adoptivas 12 y 10 años.

Recordemos que acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del Covid-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Archivado en