PH, Podemos Hablar

Los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado: la presencia del político más buscado

El conductor entrevistará a importantes celebridades de nuestro país y sumará a un dirigente clave de la política nacional.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 18 de junio de 2021 · 08:31 hs
Los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado: la presencia del político más buscado

Andy Kusnetzoff tiene preparado para este sábado un programa que dará de qué hablar, dado que contará  con la presencia de importantes figuras del mundo del espectáculo y sumará a la mesa la pata política con Axel Kicillof.

Desde la producción aclararon que la participación del gobernador bonaerense será durante el último bloque de PH Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy por la pantalla de Telefe. 

Desde el inicio estarán presentes el actor y humorista Dady Brieva, quien no tendrá reparos en manifestar su opinión sobre los temas de actualidad. También se suma una de las participantes más queridas de Masterchef Celebrity, la actriz Georgina Barbarossa.

Luego, los acompañarán el periodista y conductor Tomás Dente, quien llevará distintas historias recopiladas de su programa de entrevistas Vino por vos. En la misma línea, se suma la abogada y panelista de Bendita TV, Alejandra Maglietti. La quinta invitada es la chef Karina Gao, quien transitó dos meses de internación en terapia intensiva por coronavirus, embarazada de Teo, cuyo nacimiento junto con la recuperación de su mamá conmovieron a toda la televisión. 

Y finalmente, para la segunda hora, Kusnetzoff contará con la llegada del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien además de compartir la mesa con los demás invitados, sin dudas hablará de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en el territorio bonaerense.

 

Archivado en