Mediáticos

Antes y después: el increíble cambio físico de Mariano Martínez

El actor compartió su particular rutina de ejercicios y mostró los resultados con una foto de hace un tiempo atrás.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de junio de 2021 · 11:45 hs
Antes y después: el increíble cambio físico de Mariano Martínez

Mariano Martínez sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar una imagen mostrando la transformación que su cuerpo experimentó en los últimos años.

"Tu cuerpo puede aguantar casi todo, es tu mente a la que tenés que convencer", escribió el actor junto a una doble imagen de sí mismo con el torso desnudo  que incluye una fotografía suya tomada hace un tiempo atrás y otra actual.

Luego, Martínez reforzó el mensaje compartiendo en sus historias una serie de videos en los que se lo puede ver realizando distintas prácticas intensivas de ejercicios. En un espacio que parece ser su gimnasio personal, el actor también reveló el tiempo que dedica a cada ejercicio, dando detalles de las rutinas destinadas a trabajar las distintas partes del cuerpo.

 Recordemos que no es la primera vez que el actor comparte con sus seguidores aspectos vinculados al cuidado personal. Meses atrás, sorprendía revelando una intimidad, tras confesarse un gran fanático de los libros aunque reconociendo que padece de algunas dificultades para la lectura. Así, por primera vez, Martínez habló en Instagram sobre su dislexia, una razón por la que, a veces, tiene faltas de ortografía al escribir. 

Archivado en