En la red

A poco tiempo de separarse, Luciano Castro y Sabrina Rojas compartieron un festejo

Los artistas se mostraron juntos durante la celebración del cumpleaños de su hija Esperanza.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de junio de 2021 · 23:54 hs
A poco tiempo de separarse, Luciano Castro y Sabrina Rojas compartieron un festejo
Sabrina Rojas y Luciano Castro Foto: Twitter

Este martes, Luciano Castro sorprendió a sus seguidores con un tierno posteo dedicado a su hija Esperanza que cumplió ocho años. "Sos mi vida , mi Esperanza . Feliz cumpleaños hija", escribió el galán en la publicación que cosechó más de 62.000 likes y decenas de elogiosos comentarios.

Castro se separó recientemente de de la mamá de Esperanza, la actriz Sabrina Rojas. De todas formas, ambos compartieron el festejo que le hicieron a la niña y compartieron imágenes en la red. 

Recordemos que el lunes de la semana pasada, el conductor Ángel de Brito aseguró que el actor pasó un fin de semana con una joven en un barrio privado. "El que esta acompañado después de separarse de su mujer. Pero ya está rehaciendo su vida. Luciano Castro", dijo el líder de Los ángeles de la mañana (El Trece).

Más allá de la versión que dio el periodista, Luciano y Sabrina han sabido sortear todo tipo de turbulencia mediática, y en esta oportunidad tienen en claro que más allá de su ruptura de pareja están dispuestos a seguir siendo una familia unida.

Archivado en