Poco tiempo después de separarse, aseguran que Luciano Castro ya está acompañado

Poco tiempo después de separarse, aseguran que Luciano Castro ya está acompañado

Este lunes en Los ángeles de la mañana, el conductor Ángel de Brito afirmó que el actor pasó el fin de semana acompañado.

MDZ Show

MDZ Show

Este lunes, en el programa Los ángeles de la mañana (El Trece) volvieron con su clásico “enigmático”, que en esta oportunidad involucra un supuesto nuevo romance. “Es un romance entre comillas”, advirtió Ángel De Brito adelantando que se trata de un actor soltero y muy conocido. 

Luego, el conductor dio algunas pistas más: “Tiene 40 y pico, buen lomo y es galán. Tiene varios hijos y está recientemente separado. Tuvo muchas mujeres famosas (algunas nunca se supieron) pero una de las madres de sus hijos es conocida”.

La panelista invitada Rocío Marengo logró adivinar de quién hablaba el líder de LAM. “Yo fui vecina de él en provincia. Es muy ruidoso”, comentó a la vez que reveló que ella salió con un amigo del galán en cuestión.

Además de Marengo, también Cinthia Fernández intuyó a quién se refería el enigmático. De Brito finalmente dio por terminada la intriga y afirmó: “El que ya está rehaciendo su vida después de separarse de su última mujer es Luciano Castro. Fue visto este fin de semana, más precisamente en el día de ayer (domingo), en un barrio cerrado de Tortuguitas ingresando con una chica en su camioneta. Cuando pasa por la garita le piden el permiso a los dos. Ella no es conocida”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?