El video de Karina Jelinek a los besos con su supuesta novia

El video de Karina Jelinek a los besos con su supuesta novia

La modelo compartió un video en Tik Tok junto a Florencia Parisse y causó furor en la red.

MDZ Show

MDZ Show

En estas últimas semanas, Karina Jelinek ha vuelto a los programas y portales de espectáculos a través de distintas situaciones. Por un lado, este sábado estuvo como invitada en PH: Podemos Hablar (Telefe) y allí generó polémica al hablar del método con el que espera convertirse en madre.

A su vez, recientemente la modelo protagonizó un fuerte cruce con Yanina Latorre luego de que la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece) asegurara que Jelinek está en pareja con su amiga y representante, Florencia Parisse

Y ahora, Karina se mostró a los besos con la joven en cuestión a través de un breve video en la red Tik Tok. En diálogo con la revista Gente, ella definió a Florencia como su "compañera de vida". Además, en esa entrevista aseguró: “Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”.

Este lunes, el conductor Ángel de Brito elogió la libertad de Jelinek en el video que circuló fuertemente en la red, y ella respondió: "Me gusta dar besitos". El video es un fragmento de un vivo de Instagram que la modelo compatió en su cuenta de Tik Tok. Allí se la ve junto a Parisse discutiendo sobre la comida y besando a su amiga.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?