Redes

El adorable mensaje de Cande Tinelli a Coti por su cumpleaños

La cantante le dedicó unas palabras a su novio por su 47° natalicio.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de junio de 2021 · 11:36 hs
El adorable mensaje de Cande Tinelli a Coti por su cumpleaños
Cande Tinelli y Coti Sorokin Foto: Instagram

A fines del 2020, se confirmó el romance entre Cande Tinelli y Coti Sorokin. Desde mediados del año pasado la pareja se encontraba viviendo un intenso romance que supo guardar muy bien en secreto. Sin embargo, el paso del tiempo y diversas momentos que fueron compartiendo en sus redes sociales, los "obligaron" a hacer pública su relación.

"Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo y lleva meses. Esta relación lleva meses, viene de la cuarentena, viene del invierno. Unos dos o tres meses", manifestó en aquél entonces Rodrigo Lussich cuando todo salió a la luz.

En la actualidad, se los ve muy bien juntos e incluso, se han animado a componer temas musicales en conjunto. Hoy, el músico se encuentra cumpliendo 47 años y la cantante no pasó desapercibida la fecha y le dedicó un adorable mensaje en la web.

"Feliz cumple, amor mío", comenzó diciendo en su cuenta de Instagram la hija de Marcelo Tinelli. "Siempre a tu lado, en todos los estados", añadió junto a un clip en el que le consulta al artista si está de mal humor.

Finalmente, expresó: "Gracias por ser vos. Por bancarme en las buenas y, sobre todo, en las malas. Sos un gran compañero".

Archivado en