Continúa internada

Nuevo parte médico de Susana Giménez: "Evoluciona favorablemente"

La diva se encuentra internada recuperándose de una leve neumonía causada por su cuadro de coronavirus. Según informaron desde su entorno, podría volver a su casa en los próximos días.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de junio de 2021 · 10:43 hs
Nuevo parte médico de Susana Giménez: "Evoluciona favorablemente"

Susana Giménez continúa internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, recuperándose de "una leve neumonía" causada por su cuadro de coronavirus. 

En las últimas horas, el equipo médico informó que "presenta una saturación de oxígeno en niveles más altos" y que pronto podría volver a su casa para seguir con su recuperación. La conductora cursa "una leve neumonía" por lo que "lo ideal era que estuviera internada para hacer un seguimiento de su cuadro clínico", informaron al sitio Teleshow.

La diva de 77 años "ingresó estable, con todos los parámetros hemodinámicos normales, una leve insuficiencia respiratoria y sin otros signos generales, ni de patología Covid", detalló la doctora Claudia Volonté, presidenta de la Comisión Directiva de Cantegril, en declaraciones a la prensa recogidas por el diario El País de Uruguay.

Además, según publicó Télam, Volonté también aclaró que Susana "tampoco tuvo fiebre y los dolores articulares" que sufría "desaparecieron rápidamente", y que si bien no había necesitado hasta el momento asistencia respiratoria mecánica ni estaba internada en el área de cuidados intensivos, sí utilizaba una mascarilla de oxígeno.

Recordemos que Giménez tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Pfizer. Contrajo Covid-19 en Uruguay, donde reside desde mayo de 2020. 

Archivado en