Cuál es el cuadro de Susana Giménez que preocupa a los médicos

Cuál es el cuadro de Susana Giménez que preocupa a los médicos

El cuadro de la conductora se complicó pese a haber recibido las dos dosis de la vacuna Pfizer. Tiene tomado uno de sus pulmones y su oxigenación es baja. No descartan la posibilidad de trasladarla a un sanatorio médico argentino en vuelo sanitario.

MDZ Show

MDZ Show

Luego de conocerse este miércoles que Susana Giménez dio positivo por coronavirus, la conductora se encuentra en observación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Tras sufrir fuertes dolores corporales, Susana fue trasladada a la clínica en ambulancia desde su casa. La información fue confirmada por su hermano Patricio al sitio Teleshow. 

Allí se le realizaron varios estudios al notar que la diva saturaba bajo de oxigenación. Se efectuaron análisis de sangre, una tomografía de pulmones y una placa de tórax. La intención es descartar una neumonía.

Según acaba de informar Ángel de Brito en LAM, por el momento solo tiene tomado uno de sus pulmones. Esta mañana hubo una junta médica para evaluar los resultados de los estudios. Mientras tanto, la diva se encuentras en el 4° piso de la sala vip del sanatorio.

Ahora, según publicó el periodista de América TV Sebastián Tempone, no descartan la posibilidad que la conductora sea trasladada a un sanatorio médico argentino en vuelo sanitario.

Recordemos que el miércoles, la diva de 77 años había tenido síntomas compatibles con la enfermedad y se hizo un hisopado. El resultado dio positivo, lo mismo que en el caso de su hija, Mercedes Sarrabayrouse. 

Esa misma noche, la diva habló con Luis Novaresio y detalles de su salud. "Es cuestión de paciencia. Saturo bien de oxígeno, pero el dolor de cuerpo es horrible. Les mando un beso", dijo la diva.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?