Susana Giménez rompe el silencio tras contagiarse de Covid-19: "El dolor es horrible"

Susana Giménez rompe el silencio tras contagiarse de Covid-19: "El dolor es horrible"

La diva dialogó con Luis Novaresio y dio detalles de su estado de salud. En la nota, las imágenes.

MDZ Show

MDZ Show

Ayer el mundo del espectáculo se conmocionó con la noticia de que Susana Giménez dio positivo por Covid-19. La información fue confirmada en la noche del miércoles por el periodista Ángel de Brito, quien anunció la primicia desde su cuenta de Twitter.

"Positivo para Susana Giménez. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo. Su hija está esperando el resultado del test", detalló el periodista y conductor de LAM.

Tras las repercusiones de la noticia, Luis Novaresio aprovechó el pase televisivo que hizo con Viviana Canosa en A24 y contó que habló con Susana vía WhatsApp. "Es cuestión de paciencia. Saturo bien de oxígeno, pero el dolor de cuerpo es horrible. Les mando un beso", dijo la diva.

Ante la insistencia del periodista, la diva le mandó un breve audio, disculpándose por no poder salir al aire para hablar de su salud. "Mi amor, no puedo ni hablar. Gracias", concluyó.

Recordemos que la diva se encuentra viviendo en Uruguay desde mayo del 2020. Allí recibió las dos dosis de la vacuna Pfizer. por lo que se presume que tendrá un tránsito leve por la enfermedad. Susana recibió las dosis de Pfizer en el Campus de Maldonado: la primera fue el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?