La Chipi

Luego de ser internado de urgencia, la mujer de Dady Brieva habló sobre la salud del artista

Mariela Anchipi contó que el conductor debió ser hospitalizado por un abundante sangrado intestinal originado por un cuadro de hemorroides internas.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 11 de junio de 2021 · 19:09 hs
Luego de ser internado de urgencia, la mujer de Dady Brieva habló sobre la salud del artista
Dady Brieva y La Chipi Foto: Instagram

En las últimas horas, Dady Brieva debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Anchorena por un fuerte sagrado intestinal. Finalmente, luego de ser sometido a una serie de pruebas fue dado de alta y su mujer, Mariela Anchipi salió a hablar sobre su estado de salud para llevar tranquilidad a sus fanáticos.

"Fue al baño y se fue en sangre, mucha cantidad. Y era mucha cantidad para ser hemorroides nada más, por eso lo sometieron a esos estudios. Con el antecedente familiar que tiene Dady, que viene con antecedentes familiares complicados en la zona, se lo toma más con cuidado todo ese asunto, y el doctor lo dejó internado", explicó en diálogo con Pía Shaw.

Y detalló: "Se sentía como muy débil y también lo dejaron internado por eso, pero ya está todo bien. Por suerte fue un susto nada más, pero se tenía que hacer todos los estudios, y uno era con anestesia y con una preparación previa de todo un día tomando un líquido. Le hicieron la laparascopia y una colonoscopia".

En base a lo diagnosticado, la bailarina reveló que, quizás, el actor deba pasar por el bisturí en un futuro. "Por ahí tiene que operarse más adelante, pero no es nada de riesgo, que es lo que querían sacarse la duda los doctores”, expresó.

Archivado en