Mediáticos

Dady Brieva internado: novedades sobre la salud del actor

El humorista y conductor fue hospitalizado ayer por un sangrado intestinal. En la nota, detalles de su evolución.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 11 de junio de 2021 · 10:55 hs
Dady Brieva internado: novedades sobre la salud del actor

Dady Brieva fue internado este jueves por un sangrado intestinal. Tras realizarse una endoscopia en el Sanatorio Anchorena, fue dado de alta.

Recordemos que el actor de 64 años se encontraba con fuertes dolores de estómago. Luego de hacerle algunos estudios descubrieron una hemorragia, por lo que decidieron dejarlo internado para realizarle algunos chequeos. Sin embargo, horas más tarde se confirmó que el humorista había recibido el alta médica.

Miguel del Sel habló sobre la salud de su amigo, en medio de la confusión por su internación. "Dady está bien, es importante decirte que no tiene coronavirus". Y agregó, en medio de la preocupación: "Sé que está bien".

"Me comuniqué con Dady esta mañana y le pedí autorización para contar esto. Me confirmó que está internado y que espera volver a su casa el viernes", reveló Rodrigo Lussich sobre el cuadro de salud de Brieva.

Finalmente fuentes cercanas al actor confirmaron a Télam se encuentra en buen estado y deberá continuar el tratamiento en su casa.

Archivado en