¡Bellísima!

En bikini, Evangelina Anderson mostró la particular forma que tiene su mancha de nacimiento

La modelo compartió una foto en su cuenta de Instagram y contó el curioso detalle de la marca que lleva en su cuerpo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de junio de 2021 · 12:55 hs
En bikini, Evangelina Anderson mostró la particular forma que tiene su mancha de nacimiento

La familia Demichelis se encuentra en Málaga de vacaciones. Evangelina Anderson disfruta de los días de calor para tomar sol y descansar en la playa.

Este martes, publicó en su cuenta de Instagram una foto con una bikini de hilo tejida a crochet y destacó un particular detalle de su cuerpo. "Acá se puede ver perfectamente mi manchita de nacimiento", indicó junto a la imagen en la que está posando mirando a cámara. Y agregó: "Yo desde chiquita siempre dije que tiene la forma de la República Argentina".

Luego, invitó a sus seguidores a descubrir la marca en su físico. En menos de una hora, el posteo cosechó más de 48 mil "likes" y cientos de comentarios.

Instalada en Europa desde hace varios años, Evangelina suele mostrar a través de las redes sociales cómo es su vida en el viejo continente. Recordemos que la modelo decidió dejar su carrera en la Argentina para acompañar a Demichelis, ex futbolista y actual DT. Allí, en tanto, siguió trabajando, hizo campañas fotográficas y también está estudiando: le falta poco para recibirse de profesora de yoga.

Archivado en