Mediáticos

Mirtha Legrand sorprendió al revelar el grado de fanatismo que tiene por una serie

La diva recordó un histórico momento que vivió en su programa con un legendario actor de una mítica serie de televisión.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 8 de mayo de 2021 · 15:59 hs
Mirtha Legrand sorprendió al revelar el grado de fanatismo que tiene por una serie

Mirtha Legrand utiliza sus redes sociales para destacar los momentos más importantes de los programas que actualmente conduce su nieta, Juana Viale. Además de anunciar quiénes serán los próximos invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Lerand, la diva también rememora momentos históricos de su larga trayectoria en televisión. 

En este sentido, Mirtha recordó a un ícono del mundo del espectáculo que la visitó en su programa. Corría el año 1973 cuando Guy Williams, protagonista de El Zorro, vino de visita a la Argentina y formó parte del ciclo. Además, reveló que la serie del justiciero es su favorita. 

"Tuve el placer de recibir en mis almuerzos a Guy Williams en una de sus visitas a la Argentina. Esta mesa fue en 1973. Me pareció un hombre encantador. Como saben, cuando veo El Zorro me gusta adelantarme a los diálogos de los personajes, ¡los recuerdo todos! ¿Quién más es fan de la serie como yo?", preguntó.

La publicación está acompañada por una foto en blanco y negro del encuentro, que fue cercano a la Navidad, ya que puede verse un árbol decorado de fondo.

Sin embargo, no es la primera vez que Legrand se confiesa fanática de la ficción. En julio de 2017 la conductora reconoció su obsesión con la serie que protagonizaba Williams. “Yo veo El Zorro después de tu programa. Soy adicta. Le conozco todo, al mismo tiempo que van hablando yo voy diciendo los diálogos”, aseguró.

Archivado en