Sorpresa

Futuro incierto para un miembro del jurado de Masterchef Celebrity

Comenzó a correr un fuerte rumor sobre el futuro inmediato de Donato De Santis en el reality culinario. Ya habría hablado con las autoridades del canal.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 8 de mayo de 2021 · 22:21 hs
Futuro incierto para un miembro del jurado de Masterchef Celebrity
Foto: Fuente: Instagram @masterchefargentina

Donato De Santis viene generando muchas repercusiones positivas en la audiencia debido al protagonismo que está teniendo en esta segunda edición de Masterchef Celebrity

Frente a este cambio, el chef ya tendría decidido lo que hará cuando culmine la segunda temporada del reality de cocina. Según la información que se filtró en la web, el chef habría planeado viajar a Italia para ver a su familia. Además, Donato quiere estrenar Bake Off Argentina, antes de que comience la tercera temporada del certamen culinario. 

Además, el chef estaría pensando en la idea de armar su propio reality junto a Damián Betular por la pantalla de Telefe. El material mostraría el día a día de los chefs y estaría bajo la producción de Paramount. 

Donato no ha confirmado ni desmentido los rumores, pero sus fanáticos esperan que lo haga en las próximas semanas. 

Recordemos que este domingo a las 22 hs. Telefe presenta la décima Gala de Eliminación de MasterChef Celebrity. Alex Caniggia, Carmen Barbieri, Andrea Rincón, Georgina Barbarossa, María O´Donnell y Dani La Chepi son quienes por sus desempeños en esta nueva semana se llevaron el delantal negro y deberán lucirse en la Gala. El que no lo consiga, será el décimo eliminado de esta temporada.

Archivado en